Corrientes  
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88587
CORRIENTES

Denuncian ola de robos en una esquina céntrica de la ciudad

Durante los primeros días de julio, los vecinos de una de las supuestas zonas "más seguras" de la ciudad de Corrientes, denunciaron ser víctimas de motochorros.

El pasado viernes un hombre de 34 años fue víctima de la falta de seguridad en la capital correntina, un ladrón aguardando en la intersección de Junín y San Luis le arrebató violentamente su teléfono celular y le sustrajó otras pertenencias.

Dos días antes en la misma zona una mujer de 50 años fue asaltada por "motochorros" esta vez por calle San Luis casi Hipólito Yrigoyen. Los delitos ocurren en lo que serían según la estadística en la Capital la zona "más segura" y nada más que a metros inclusive de la Comisaría Primera (1ª).

Los vecinos del barrio "Deportes" y "La Cruz" aseguran que en la cuadra en cuestión falta iluminación o los mismos vándalos la dañan.

Este mismo caso estaría sucediendo en varios barrios de Corrientes cuyos usuarios frecuentemente denuncian en sus redes sociales faltas en la iluminación que son el blanco perfecto para los delincuentes que aprovechan la oscuridad para cometer delitos.