Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88602
Dra. Soraya Narvaez

autor

Necesitan verse bien

Pieles de Invierno

En invierno, las bajas temperaturas, sumadas a los cambios climáticos bruscos que se dan en zonas como en la que vivimos, nos obligan a andar "emponchados" cuando amanece u oscurece, y durante el resto del día vamos quitándonos capas y capas de prendas abrigadas, las cuales quedan por el camino, a medida que el sol hace de las suyas.

La imagen que se repite en la gran mayoría de quienes andamos desde temprano por las calles, es el fiel reflejo de nuestro comportamiento. Y de como el clima nos afecta, a punto tal que debemos adaptarnos al paso de las horas, quitando lo que ya no vamos a utilizar
Eso que pasa por decisión propia de cada una de nosotras, se da también de un modo natural con nuestra piel. Es que el cuerpo se renueva, la piel cambia y necesita ir desprendiéndose de células muertas, que perduran aún cuando tomemos los recaudos suficientes como para limpiar diariamente el cutis, la dermis en toda su extensión.
Exfoliar, limpiar, oxigenar, es devolverle vida, brillo, luminosidad a la piel. Pero ante todo se trata de una regeneración epidérmica, que dejará a la capa superficial de la piel mucho más tersa y permeable.
Para decirlo de otro modo: es la manera en que vamos quitándonos "pieles", para dar lugar a una renovación que se produce por fuera y también por dentro. Como ocurre con las prendas, nos desprendemos de lo que está de más y vamos por algo nuevo.
Ese algo nuevo, se logra hoy con tratamientos médicos estéticos que son altamente efectivos.
Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo rejuvenecer la piel? ¿Cómo lograr despojarnos, y a la vez renovarnos, sin generar daños?
Primeramente es necesario pulir la piel, para luego hidratarla con productos médicos recetados.
Si se trata del rostro, es importante realizar una electroporación, que logra el debido rejuvenecimiento facial, sin utilizar una técnica invasiva ni dolorosa.
Esto es lo que realizamos en nuestro centro de medicina estética. Ante la mirada, el cuidado y la atención de profesionales de la salud, que saben qué y como hacerlo.
Buscando soluciones efectivas, para que cada cuerpo luzca siempre mejor
Porque también en temporada de pieles, es importante que te veas bien. En tu máxima expresión.

Notas Relacionadas