Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88644
lamentable perdida

Falleció "Pichín" Navarro, reconocido dirigente del PaNu de San Luis del Palmar

Falleció hoy a la edad de 71 años  Emilio Aquilino “Pichin” Navarro, tras transitar una penosa enfermedad. Reconocido  dirigente naranja de  San Luis del Palmar, que más allá de haberse desempeñado en diferentes cargos, tales como intendente de esa localidad y diputado provincial, siempre fue un hombre probo, leal, de principios claros, con la mano tendida siempre para ayudar.

Su partida es una gran pérdida para la política correntina y la tierra de la “Fibra Fuerte”. Diligente, solidario y muy capaz “Pichín” sin duda alguna deja al Panu sin uno de sus más ilustres impulsores. La Familia Naranja  lo recordará, así como toda la comunidad correntina, como ejemplo a seguir para construir  paz, armonía y desarrollo en Corrientes.

Nació el 8 de julio de 1949, desde muy joven militó en el partido Autonomista, hasta  la creación del Partido Nuevo, donde  se constituyó en uno de los hombres fuertes del líder naranja Raúl Rolando “Tato” Romero Feris,  a quien conocía desde la infancia. San  Luis del Palmar fue su terruño y es el que hoy lo siente, lo extraña y lo llora.