Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88698
¿Qué dijo?

María O'Donell se arrepintió de participar en Masterchef

La periodista quiere dejar atrás su historia en el programa de Telefe.


 
Rodrigo Lussich reveló cierto arrepentimiento de María O´Donnell tras haber sido eliminada de Masterchef Celebrity. En El show de los escandalones, el periodista aseguró que la periodista quiere dejar atrás su paso por el programa de Telefe.
“No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”, comenzó. Luego dio más pistas: “Recordamos también que se habría descubierto a la Gunda copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no. Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”, agregó.
¿La respuesta de la conductora? Un rotundo no. “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”, dice O´Donnel en el mensaje. “Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, cerró Lussich.

Fuente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas