Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88701
Redes sociales

La correntina Lourdes Sánchez contó cómo surgió la propuesta de casamiento del Chato Prada

La conductora de La Previa de La Academia relató cómo fue el fin de semana en Mendoza en el que su pareja se le declaró.

Lourdes Sanchez y el Chato Prada junto a su hijo Valentin. Crédito: Instagram

Este fin se semana el Chato Prada se le declaró finalmente a Lourdes Sánchez durante un viaje que ambos emprendieron junto al pequeño Valentín a la provincia de Mendoza. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la conductora relató cómo fueron los eventos que llevaron al productor a romper su negación a contraer nupcias con la mamá de su hijo y recordó que ese día “era cuando más chupado estaba”.

En el ciclo que conduce junto a Lizardo Ponce, Lourdes reconoció que con el Chato están hablando del tema “desde que arrancó el año”. “Es algo que empezó a aparecer en nuestras charlas de parte de él, lo cual es raro porque fui yo la que preguntaba cuándo nos casamos. Yo planté bandera blanca pensando que nunca iba a tener la posibilidad de casarme con él”, reveló Sánchez.  

Lourdes Sánchez es la correntina más popular en redes sociales.

.“Pero este año fue él quien empezó a tirarme el tema, y en Mendoza, entre vinito y vinito pasó. Ese fue el día en que más chupado estaba. Fue un almuerzo en el que la sobremesa duró hasta las cinco de la tarde. Yo le dije que se iba a tener que hacer cargo y tenemos a alguien buscando fecha, porque está difícil”, agregó Lourdes.

“Me da fiaca el tema de la fiesta, mucha fiaca. No quiero gastar un peso”, agregó Lourdes Sánchez, que puso el foco en la dificultad inesperada. “No se consigue fecha para cuando yo quiero, aunque siempre alguien se puede pelear a último momento y ahí entramos nosotros. Yo quiero que sea entre octubre y noviembre”, lanzó la conductora sobre su posible fecha de casamiento con el Chato Prada.

Temas en esta nota

Lourdes SánchezChato Prada