Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88806
Gestión

Tata Sanánez inauguró obras por más de $14 millones en Santa Lucía

El intendente, José Tata Sanánez, inauguró más obras públicas en Santa Lucía con una inversión de más de 14 millones de pesos y con apoyo del Gobierno nacional, en el marco de su relación directa con el equipo del presidente Alberto Fernández.

Sanánez encabezó el acto de habilitación del primer tramo de nuevas veredas, (1.200 metros) y su correspondiente iluminación con farolas LED. La inversión municipal fue de más de 14 millones de pesos y los trabajos fueron hechos por mano de obra local. 

Este nuevo sector, que se usará como paseo urbano y área de deportes y de esparcimiento público, forma parte de la mega obra de acceso a la ciudad que incluyó antes el asfaltado e iluminación completo, del boulevard "Raúl Alfonsín" y de las avenidas "Islas Malvinas" y boulevard "General Paz", (más de 50 cuadras).  

El acto de inauguración fue encabezado por funcionarios municipales de las áreas de Obras Públicas, Salud, Secretaria de Gobierno y Economía Social junto con lxs concejales Nelly Sánchez y Norberto Villordo (PJ) y algunos pocos invitados más debido al ajustado protocolo sanitario por el covid-19. 

Todos ellos destacaron la gestión de Tata Sanánez para gestionar esta mega obra que se completará en adelante con más veredas iluminadas, aparatos de gimnasia y un moderno arco de entrada a Santa Lucía frente al ingreso por ruta 27. También se resaltó el acompañamiento del gobierno Nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner mediante el programa "Argentina Hace", que financia este tipo de obras urbanas.

Temas en esta nota

José SananezSanta Lucía