Corrientes 29 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88809
Asamblea naranja

El PaNu proclamó a su candidato a legislador dentro de ECo-Vamos Corrientes

La Asamblea General del Partido Nuevo proclamó por unanimidad  el respaldo total a Mario Branz como el candidato a ocupar una banca en la Legislatura Provincial, dentro de la lista de ECO-Vamos Corrientes.


    
La Asamblea General del PaNu reunida de modo dual, presencial y vía Zoom, expresó su total apoyo, a través de una fuerte expresión de acompañamiento, surgido de todos los Comités y dirigentes de la provincia, que propusieron, promovieron y aprobaron la designación de Mario Branz para representar al Partido Nuevo dentro de la lista de candidatos a diputados de la Alianza ECO-Vamos Corrientes.

Mario Branz proviene de los cuadros noveles del PaNu, que surgieron en los últimos años atraídos por la impronta de trabajo solidario y social que Tato Romero Feris le imprimió a la fuerza naranja, con raigambre en los sectores más desprotegidos. Actualmente ocupa la Subsecretaría de Coordinación de Entes Descentralizados del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, siendo la vinculación y enlace entre todos los municipis y los entes descentralizados del gobierno provincial.

La Asamblea se desarrolló con una nutrida asistencia de asambleístas, militantes y simpatizantes que sigueron el desarrollo de las deliberaciones, que se centraron en proponer uno por uno al candidato nuevista, en medio de un clima de entusiasmo cívico pocas veces visto.

En este caso, todos los departamentos estuvieron representados, lo que demuestra el amplio poder de movilización con que cuenta el PaNu en toda la provincia, y cuya maquinaria electoral se pondrá en marcha en breve apenas iniciada la campaña hacia las elecciones del 29 de Agosto.

 "Hay un partido movilizado, y Mario Branz representa la sangre joven y nueva del PANU, que busca su espacio y lo está logrando. Destaco el trabajo militante que realizó con cada dirigente de la provincia para lograr este apoyo, que seguramente irá creciendo luego de esta proclamación. Desde hace tiempo no sentía esa voluntad de la dirigencia panuista de trabajar con intensidad por llevar un candidato propio como lo vi esta noche", dijo el líder del PANU Tato Romero Feris.

"Ahora será la Alianza quien definirá los espacios que se ocuparán, pero el Partido Nuevo está en condiciones de incorporar un candidato joven, con mucha voluntad y espíritu de trabajo, que representa fielmente  el ideal y la forma de hacer las cosas del Partido Nuevo en toda su expresión", puntualizó Romero Feris.

"Fue muy emocionante el momento de la designación, más de 30 dirigentes de toda la provincia se expresaron sobre mi candidatura, y eso es algo que agradezco profundamente, porque es algo muy valorable, tanto en lo afectivo como en el reconocimiento a un trabajo que lo estamos llevando adelante entre todos, de mantener la llama encendida en cada rincón de la provincia", dijo emocionado Mario Branz, luego de finalizada la reunión.

Temas en esta nota

PaNu