Corrientes 30 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88877
Decisión naranja

El PaNu proclamó por unanimidad al "Toto" Ibáñez como candidato a concejal de la Capital


El Partido Nuevo proclamó en la tarde del miércoles al doctor Esteban Horacio "Toto" Ibáñez para que  ocupe el lugar de candidato a concejal en la grilla de la Alianza ECO-Vamos Corrientes en la Capital.

El Comité capitalino del PaNu presidido por Gustavo González decidió por aclamación y voto unánime que el doctor Ibáñez sea su representante en el Concejo Deliberante capitalino por otros cuatro años más.

El cónclave realizado vía Zoom con la presencia de los presidentes de los circuitos electorales de la Capital y la mesa de conducción provincial presidida por el líder nuevista Raúl "Tato" Romero Feris, puso al PANU nuevamente en el centro de la escena política del día, al anticipar los nombres de sus candidatos para incorporarse a la Alianza ECO-Vamos Corrientes.

El dato no es menor, ya que demuestra el marco de unidad que reina en la fuerza naranja y la vocación de poder y aliancista, además de la voluntad de trabajo sin pausas.

Ayer, la Asamblea General del PANU proclamó a Mario Branz como su candidato a diputado provincial en el marco de la misma alianza, con vistas a las elecciones del 29 de Agosto.

Temas en esta nota

PaNuToto Ibáñez