Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89041
Elecciones 2021

El Frente Corrientes de Todos ya tiene definido a sus candidatos en el 90% de las localidades

Así lo manifestó uno de los apoderados del PJ, Afredo Gómez,  previo al día en que conocerá los candidatos que competirán el 29 de agosto. 

Este sábado se va a definir el cierre de listas de candidatos de cara a las elecciones provinciales del próximo 29 de agosto, y el Frente Corrientes de Todos ya tiene al 90 por ciento de  las localidades acordadas en cuanto a las candidaturas, según indicó uno de los apoderados del Partido Justicialista, Alfredo Gómez, en comunicación con Radio Dos.

 "Estamos trabajando desde la mañana con todo el equipo del PJ y seguimos recibiendo a los compañeros del interior. Estamos cerrando de a poquito algunas ciudades y el grueso de trabajo lo vamos a tener este sábado. Y estamos muy contento como estamos trabajando", manifestó Gómez sobre la conformación de candidatos del frente opositor.  

Son la candidatura en Goya, Capital y a nivel provincia, dijo  que son las que van a  "llevar mayor dialogo e intercambio de ideas de los distintos sectores" , y agregó que esa cuestión lo van a tener terminado recién para mañana.  Además, afirmó: "Lo que sí tenemos la información de que viene muy bien los acuerdos en esas localidades". 

Notas Relacionadas