Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89083
Esta noche

La gran final de la Copa América: Qué hace la Selección Argentina antes del partido con Brasil

Argentina y Brasil jugarán la final de la Copa América. Cientos de hinchas esperan por su entrada en el estadio Maracaná.



Lionel Messi y sus compañeros descansan en el Windsor Barra, un luojoso hotel ubicado sobre la Avenida Lúcio Costa, en Barra de Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro. Falta poco para la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil.
Sin gente que moleste, ni siquiera hinchas, el plantel argentino y los dirigentes que acompañan a la delegación pasan las horas previas a la gran final.
 
 
Hasta ahora muy pocos jugadores se despertaron y ninguno salió de las habitaciones, según le contaron allegados a la Selección a M1.

EL EQUIPO PARA ESTA NOCHE
Se espera que luego del mediodía Lionel Scaloni le confirme el equipo a los jugadores durante la charla técnica. Hay varias dudas todavía, una por línea: Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico en defensa, Guido Rodríguez o Leandro Paredes en el medio, y Angel Di María o Nicolás González en ofensiva.

 

Entonces, los 11 de Argentina serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

LAS ENTRADAS PARA LOS ARGENTINOS
Uno total de 2.200 acreditaciones se entregarán para los hinchas argentinos y así la Selección tendrá su cuota de aliento en la final ante Brasil.

Se entregaron algunas en el el consulado, según informó el propio embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Fuente:minutouno.com.ar