Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89101
Viva el amor

El mensaje alentador de Coti Sorokin que emocionó a Cande Tinelli por sus nueve meses de noviazgo

En medio del difícil momento que atraviesan por la salud de Soledad Aquino, el músico sorprendió a la influencer con un posteo de amor.

 
Coti Sorokin le dedicó una publicación especial a Cande Tinelli por sus nueve meses de noviazgo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante escribió unas palabras de aliento y de amor a la influencer e hizo referencia también a los momentos difíciles que atraviesan por la salud de Soledad Aquino.

“Women power @candelariatinelli en las malas las buenas y las masomenos. Te metiste en mi corazón forever. Más allá de los laberintos de espinas que la vida nos entrega. Esos laberintos que ponen a prueba el amor de verdad. Ahí vamos nueve meses ya. mujer fuerte, no nos vamos a dejar caer. Te amo”, expresó el músico.


Por su parte, la influencer le respondió agradecida y emocionada: “Gracias por darme la mano hasta en las peores tormentas. Lo bueno es que siempre luego sale el sol. Te amo”. Entre los comentarios, no pudo faltar el de Marcelo Tinelli, quien dejó unos corazones, demostrando así lo contento que está con su relación.

Fuente: ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Cande TinelliCoti Sorokin