Corrientes 33 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89155
Elecciones 29 A

Any Pereyra: “vamos a trabajar por los problemas de la mujer, el desarrollo y crecimiento productivo de la provincia”

La diputada provincial del PL, Any Pereyra, que es candidata a renovar su banca, por ECO + Vamos Corrientes, habló con “Radio Dos”, sobre los ejes de campaña que llevará delante de cara al 29 de agosto, expresó que “vamos a trabajar por los grandes problemas de la mujer”. Además, manifestó que “el tema es el desarrollo y crecimiento productivo de la provincia, el trabajo, esa va a ser la línea de trabajo nuestra”.

La diputada provincial del PL, Any Pereyra, sobre su candidatura a renovar su banca, como cabeza de lista para ECO + Vamos Corrientes, expresó que “sentimos una satisfacción enorme porque el PL va a encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales, es un reconocimiento a todas las mujeres por la participación de lista”.

Asimismo, la legisladora mantuvo que “creo que es un tema que se viene proyectando y debatiendo, se tiene que trabajar profundamente en la equidad, el objetivo es que tengamos todos las mismas oportunidades y el trato idéntico, en la política esto se discutió a lo largo de los últimos años y esto se debatió en ECO + Vamos corrientes, porque hoy encabeza la lista de candidatos a diputados, una mujer”.

A su vez, la diputada provincial, remarcó que “vamos a trabajar por los grandes problemas de la mujer, de la violencia familiar, laboral, doméstica, psicológica, las mujeres salimos al campo laboral como producto de al autorealización, este es el concepto que tenemos que ir andando”.   

Y afirmó que “se ha visto a muchos dirigentes políticos tomar un papel muy importante en esta pandemia, era un compromiso que estén en l calle haciendo gestión y ayudando a la gente, esto va a permanecer en toda la campaña, ni con grandes actos o movilizaciones, hay que estar cerca”.

Al mismo tiempo, Any Pereyra, sostuvo que “la tarea legislativa viene siendo una tarea muy interesante, se trabajó con muchos códigos que fueron hito en corrientes, Valdés planteó un camino, más allá del tema sanitario, el tema es el desarrollo y crecimiento productivo de la provincia, el trabajo, esa va a ser la línea de trabajo nuestra”.