Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89270
Vacunación anticovid en Corrientes

Ministro Cardozo: "no tenemos franja etaria que nos limite, estamos vacunando a todos"

En un operativo en conjunto en el barrio Quilmes, estuvo presente el ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, habló con Radio Dos, sobre el aumento de casos de covid en la provincia, afirmó que “vemos que las reuniones sociales y familiares son las causantes del aumento de casos”. Además, manifestó que “hoy no tenemos franja etaria que nos limite, estamos vacunando a todos, pero con turno, porque el turno ordena, hoy tenemos la orden de vacunar a todos”.

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, sobre la cantidad de casos que arrojó el informe epidemiológico de covid, del fin de semana, mantuvo que “lo vamos a investigar, estamos investigando cada caso, pero seguramente es por launa movida no permitida seguramente. Vemos en Capital que si bien hay restricciones las reuniones sociales y familiares continúan realizándose y eso favorece la circulación del virus”.

Asimismo, el ministro Cardozo, estimó que “creo que vamos a ver los resultados de Goya en los próximos días, ahora estamos trabajando fuertemente en Bella Vista y Santa Lucia, que están complicados”.

Y remarcó que “vemos que las reuniones sociales y familiares son las causantes del aumento de casos”.

A su vez, de la posibilidad de comprar vacunas anticovid, el doctor Cardozo, mencionó que “el gobernador no bajó nunca el esfuerzo para conseguir las vacunas y seguramente va a seguir buscando esa posibilidad y estamos a la espera de la llegada desde nación”.

Al mismo tiempo, del estudio de combinación de vacunas, señaló que “el infectólogo Eduardo López será nuestro referente para el estudio de combinar vacunas”.

Y por último, de la vacunación anti covid en la provincia, destacó que “hoy no tenemos franja etaria que nos limite, estamos vacunando a todos, pero con turno, porque el turno ordena, hoy tenemos la orden de vacunar a todos”.

Notas Relacionadas