Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89278
Pronóstico extendido

¿Cuándo vuelve el frío a Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo hasta la tarde del miércoles 14. A partir de allí, se anticipan lluvias de variada intensidad hasta media mañana del jueves. ¿Vuelve el frío el viernes? Todos los detalles en esta nota.

Crédito: La Dos

Para este martes 13 se espera una jornada gris pero sin probabilidades de lluvia, y con una temperatura que podría escalar hasta los 27 grados de máxima.

El miércoles 14 también iniciará con nubosidad variable pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura podría oscilar entre los 18 y los 26 grados de mínima y máxima, respectivamente. Sin embargo, a partir de la tarde noche de este día se prevé un aumento progresivo de la nubosidad con probabilidades de lluvia de variada intensidad para las últimas horas del día.

La inestabilidad continuará durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del jueves 15, que también amanecerá con probabilidades de lluvia (entre un 10 y un 30 por ciento). A partir del mediodía esas posibilidades de precipitación irán descendiendo lentamente, no así la nubosidad, que permanecerá a lo largo de todo el día. La temperatura en esta jornada sufrirá un leve descenso, ya que se espera una mínima de 12 grados, con una máxima que podría alcanzar los 17.

Ya ubicados en el viernes 16, el pronóstico oficial anticipa que continuará el descenso de la temperatura en la región a medida que la inestabilidad irá desapareciendo. De hecho, se espera un día con cielo algo nublado acompañado de viento proveniente del sur y una temperatura que se ubicará entre los 6 y los 19 grados, de mínima y máxima, respectivamente.

Por su parte, el fin de semana presentará condiciones similares a las del viernes, con cielo algo nublado sin probabilidades de lluvia, algo de viento del sur, y temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 9 y los 11 grados, mientras que las máximas podrían escalar hasta los 19 a 20 grados.

Notas Relacionadas