Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89318
Elecciones

Gustavo Canteros: "Soy un hombre de la calle"

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, por parte del peronismo, tambíen dijo qué "no vive en el aire acondicionado".

Crédito: Mariano Vallejos

El Frente Corrientes de Todos presentó este martes por la tarde a sus candidatos de cara a las elecciones provinciales del próximo 29 de agosto. Entre ellos estuvieron el candidato a intendente por la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, que en dialogo con la prensa se calificó como un “hombre de calle” y que “no vive en el aire acondicionado”.  "Voy a seguir en contacto con la gente como lo hice en los últimos siete años", aseguró el vicegobernador.

En cuanto a cómo va a seguir  la convivencia con el Gobierno provincial, dijo “de mi parte la mejor , ya que no tengo pretensiones de confrontar. Tengo un mandato popular hasta el 10 de diciembre que lo voy a cumplir y voy a seguir trabajando en la generación de propuestas".

Sobre cuál va a ser el eje de campaña, Canteros respondió: "Vamos a trabajar, planificar  y proponer. En esto vamos centrar todo el trabajo que vamos a realizar estos 45 días de campaña”.

Luego, en la misma sintonía agregó: “Seguiremos dialogando con los vecinos, feriantes, emprendedores, trabajadores de la cultura porque ahí la fortaleza de este frente", aseguró.     

Notas Relacionadas