Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/8933

Marcar el camino: La página web más leída de Corrientes es La Dos

Este 2018 no será un año más para todos aquellos que trabajamos en la comunidad de La Dos, porque este gran equipo demostró que marca el camino periodístico de la provincia.

En base a los datos proporcionados por Google la página web www.radiodos.com.ar superó el millón de lectores y se ubicó primero dejando relegado a otros tres medios tradicionales de la provincia.

La competencia es día a día y con el crecimiento de las plataformas digitales posicionarse como medio periodístico es cada vez más difícil.

La Dos atravesó ese cambio cultural junto con su comunidad de lectores y oyentes para lograr así revalidar una vez más que es uno de los sitios periodísticos más importantes de la región. En noviembre de 2018, según la plataforma Similar Web, La Dos fue visitada por 1.182.000 usuarios.

La Dos se ha transformado en una multiplataforma que tiene como eje el rol de las redes sociales. La interacción constante con los usuarios, lectores, oyentes, hacen de este medio correntino el más trascendente a la hora de marcar el camino periodístico de la provincia.

¿Por qué nos leen? Por el simple hecho de ser confiables y estar actualizados. La premisa es clara, que usted que está leyendo esto ahora cuando salga y nos lea mañana o más tarde, tenga la información necesaria para el día a día.

Somos una comunidad que crece constantemente y juntos vamos seguir marcando el camino.

Redacción La Dos

 

Temas Relacionados

Redacción La Dos