Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89359
Adelanto

Plus excepcional a municipales de Corrientes: La cuota de 5 mil pesos se pagará durante el presente mes

Ya confirmado el pago excepcional de un bono extra de 20 mil pesos (en dos cuotas) el intendente Eduardo Tassano precisó que el primer tramo de 5 mil pesos “se pagará en el presente mes de julio. Estamos definiendo el día”.  Tassano subrayó que el logro salarial “se enmarca en el equilibrio financiero que logramos”

“Se trata de un plus de 20 mil pesos, de carácter extraordinario, que abarcará a todos los agentes municipales, que lo vamos a pagar de la siguiente manera: $ 5.000 en julio, y los restantes $ 15.000, en agosto”, manifestó Tassano.

“Es un pago a realizar por única vez al que pudimos llegar, con mucho esfuerzo, gracias a que llevamos adelante una gestión prolija y con las cuentas en orden, manteniendo la recaudación”, subrayó inmediatamente.

“Hicimos los números, redistribuimos fondos y pudimos lograr esto. Los vecinos nos acompañaron a pesar de la pandemia, y a eso sumar el merecimiento de nuestros empleados que mantuvieron los servicios y son esenciales en la gestión”, insistió

“Lo que está estipulado en paritarias se mantiene”, dijo Tassano y precisó: “5 mil pesos se pagará en julio –estamos determinando el día- y en agosto los otros 20 mil”

Notas Relacionadas