Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89510
Elecciones provinciales

Raúl Schiavi: "El PRO se siente cómodo en el proyecto provincial"

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio también aseguró que la alianza oficialista es "practica y plural". 

Raúl Schiavi como referente del PRO en Corrientes manifestó que dicho partido "acompaña el proyecto provincial” encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y aseveró que el apoyo no se “condiciona ni con nombre ni cargos” porque "se sienten muy cómodo".  Además, aseveró que en ECo + Vamos Corrientes cada partido político "aporta su visión e idolología”y destacó dicha alianza es "practica y plural". 

Por otra parte, el también ministro de Industria, Trabajo y Comercio aseguró, en comunicación con Radio Dos,  que es positiva la respuesta del sector privada en cuanto a la inversión en los parques industriales de la provincia y en ese sentido destacó que el Gobierno no le cobra impuesto a las empresas porque de esa manera buscan apoyar al sector. “Estamos en un proceso de circulo virtuoso y espero que esto que es una política pública se convierta en política de estado", expresó.

A su vez, el referente del PRO en Corrientes mencionó que en todos los parques provinciales el Estado está ejecutando obras de infraestructura energética. Sobre esto, detalló que en el parque industrial de Santa Catalina, han hecho una obra de infraestructura eléctrica que le va a dotar al parque con capacidad de energética para muchos años sin tener problemas. También contó que en Ituzaingó vienen llevando adelante una obra de 100 mil millones de pesos para que las empresas que se radiquen tengan energía. Además, dijo que en Mercedes habrá un parque que tendrá provisión de gas natural.