Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89566
Apps

WhatsApp: una nueva función permitirá enviar mensajes sin conectar el celular

Las modificaciones beta de WhatsApp permiten un cambio anunciado desde hace mucho tiempo: usar la app aún cuando no estemos conectados.

Como todas las aplicaciones, WhatsApp tiene un grupo menor de personas que reciben por adelantado la versión beta, donde las nuevas propuestas se aplican antes que al resto de los usuarios.

En esta ocasión, la implementación de múltiples dispositivos que pueden utilizarse aún sin tener el celular prendido llegó a algunos móviles. WhatsApp ofrece la posibilidad de chatear hasta con 4 dispositivos a la vez, por lo que se puede tener la aplicación abierta desde la computadora, los smartswatch o desde las tablets.

WABetaInfo adelantó que la nueva modalidad se probará tanto para usuarios de iOS como los de Android, por lo que los usuarios más tecnológicos ya están pudiendo comprobar su funcionamiento. A pesar de estar implementado, se aclara que al ser una versión beta se pueden plantear algunos problemas, los cuales serán enviados a la empresa para que los soluciones.

Cómo utilizar la versión beta de varios dispositivos

Aquellas personas inscriptas para estos adelantos deberán cerrar todos los dispositivos conectados antes de realizar la actualización.  Una vez que se reinicie, los dispositivos vinculados se mantendrán activos por hasta 14 días de inactividad de su teléfono. Una vez concluido este lapso, se desconectarán y deberán ser reiniciados.

Dentro de la nueva modalidad no se puede ver (al menos momentáneamente), la ubicación en vivo en dispositivos vinculados. Lo mismo sucede con los chats anclados, los cuales deberán buscarse para volver a fijarlos de modo manual.

La página también aclara que los usuarios de WhatsApp Business no podrán editar el nombre y las etiquetas de su empresa desde WhatsApp Web, ya que dichos cambios se incorporarán una vez que se realice la actualización general.

Notas Relacionadas