Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/8959
Acción de los bomberos

Zona rural de Mercedes: rescataron al conductor de una camioneta arrastrada por el agua

El hecho se registró ayer en horas de la mañana, en la zona rural de Mercedes conocida como Paso Medina cuando una camioneta fue arrastrada por el agua luego de las intensas lluvias.

Un familiar del conductor de la camioneta pudo dar aviso a los Bomberos quienes rápidamente fueron hasta el lugar en la zona conocida como Paso Medina donde al llegar encontraron una camioneta roja casi tapada por el agua y con un masculino atrapado en el interior.

De acuerdo a la información el hombre venia hacia Mercedes y quedó atrapado por la corriente del arroyo por lo que fueron dos unidades de rescate de Bomberos para rescatarlo, tarea que pudieron cumplir con éxito.

El conductor finalmente pudo salir de la cabina con la ayuda de los Bomberos que debieron usar una cuerda para asegurarse por la fuerte correntada del agua.

El conductor de la camioneta fue identificado como Miguel Ángel Panozo de 59 años quien salió ileso tras la dramática situación.

Los Bomberos para completar su trabajo fueron los encargados de llevarlo hacia su propio hogar en la ciudad de Mercedes donde les agradeció por el trabajo.

Fuente: TuMercedes.com

Notas Relacionadas