Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89647
Descanso

Las lujosas vacaciones de Messi en Miami

Un increíble departamento del futbolista con vista al mar lo recibió para descansar en familia. Las fotos del hospedaje.


 
Después de la inmensa alegría que Lionel Messi le regaló a la Argentina, finalmente llegaron sus merecidas vacaciones. El futbolista se alejó de la ciudad con su familia para disfrutar de la playa, el sol y su lujoso departamento en Miami.
Celia, la mamá de Lionel, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo, viajaron juntos en un avión privado desde Rosario. Mientras que Messi fue en otro con su papá y su hermano.
 
El departamento que es propiedad del deportista se encuentra en el noveno piso de un gran edificio llamado “Regia” ubicado en la Avenida Collins, la principal de Miami. La construcción tiene 45 pisos, 39 mansiones en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y una increíble vista al mar.

El edificio cuenta con todas las comodidades: servicio de consejería, cocheras, jardines privados y valet las 24 horas. Además, tiene seis piscinas, jacuzzi, spa con tratamiento con aromaterapia y cromoterapia, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar, bodega, biblioteca y ascensores de alta velocidad.

La propiedad de Leo es un departamento inteligente que se puede controlar y manejar con un panel desde cualquier lugar del mundo. También posee una enorme sala de estar, comedor, desayunador, una cocina con diseño italiano, mesadas de piedras exóticas y una gran isla equipada con los mejores electrodomésticos.

Las cuatro habitaciones cuentan con baño privado, duchas de vidrio, mesadas, pisos de piedra y teca. Por último, una sala de cine para 10 personas y un bar.

Fuente: minutouno.com.r

Temas en esta nota

Miami Lionel Messi Vacaciones
Notas Relacionadas