Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89700
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo para esta semana, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo para la región aunque con un descenso marcado de la temperatura. La buena noticia es que no se pronostican lluvias para los próximos días. Todos los detalles en esta nota.

Foto: La DOS

Este lunes alcanzó una temperatura mínima de 1 grado en la Ciudad de Corrientes, transformándose en la más baja de los últimos días. Se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo, cielo algo nublado a despejado y una máxima estimada de 14 a 15 grados.

El frío también continuará durante el martes, que presentará una temperatura mínima de 3 grados para la capital provincial, con cielo algo nublado y neblina en el inicio del día. Tampoco se prevén precipitaciones y la máxima podría alcanzar los 16 grados.

A partir del miércoles se espera un leve ascenso en las temperaturas mínimas, que para este día se ubicará entre los 5 y 6 grados, acompañado de cielo despejado y algo de niebla durante las primeras horas del día. La máxima, por su parte, podría escalar hasta los 21 grados en la capital.

Esta tendencia de aumento de la temperatura persistirá durante el jueves 22, que presentará una mínima de 9 grados y una máxima de 22 a 23. Tampoco se esperan lluvias este día. Por el contrario, se anuncia cielo algo nublado a despejado, con algo de viento proveniente del norte.