Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89723
Viva el amor

Luis Novaresio abrió su programa con su flamante marido, Braulio Bauab

"Quiero presentarles formalmente a mi esposo", dijo el periodista que contrajo enlace el jueves pasado con el corredor inmobiliario.


 
 El periodista Luis Novaresio y el corredor inmobiliario Braulio Bauab se casaron el jueves, justo el día en que se cumplían 11 años de la sanción del matrimonio igualitario. Este domingo, la pareja abrió "Debo decir", su programa de América, y lo presentó como flamante esposo.
 
“Quiero presentarles formalmente a mi esposo Braulio Bauab. Me encanta que finalmente hayas bajado un ratito. Vamos por la tercera noche de casados”, dijo emocionado Luis Novaresio.
 
“Me quedo un rato. pero después tengo que ir a laburar. Una pregunta: ¿ahora si a vos te rajan te tengo que mantener?”, chicaneó el martillero.

Novaresio habló de la transformación en su vida que le causó la relación con el empresario: "Yo estoy muy feliz de que estés acá. Siempre dije ‘No pienso contar que soy gay. No pienso casarme en mi vida’ pero cuando te encontrás que la realidad es mucho más fuerte que tu estupidez, como el prejuicio, y que tiene la generosidad de brindarte un tipo como él”.

Fuente: minutouno.com.ar

Notas Relacionadas