Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89808
Iniciativa

En un gimnasio de Corrientes pedirán certificado de vacunación anticovid para ingresar 

Susana Marote, propietaria de un reconocido gimnasio de Corrientes, ubicado en Santa Fe al 1200, habló con Radio Dos, para contar que empezará a pedir certificado de vacunación a personas mayores de 18 años que concurran al local. “Es la única manera de salir de este caos de la pandemia” destacó.

Susana Marote, propietaria de un reconocido gimnasio de Corrientes, sobre la medida innovadora que establecerá contó que “una de mis alumnas que es médica me comentó que solo el 40% de las personas de 30 a 35 años se vacunó, entonces decidí que van a ingresar al gimnasio solo los que presenten el certificado de vacunación”.

Asimismo, Susana sostuvo que “no digo que el miedo desaparece con la vacuna, pero con la inmunidad de rebaño que dicen es un avance importante”.

A su vez, la propietaria del gimnasio, consideró que “yo no obligo a nadie a vacunarse, pero en mi gimnasio van a ingresar solo las personas vacunadas, porque desde el inicio de la pandemia se cumple un estricto protocolo en el local, y con tal de que mi gente esté protegida voy a hacer esta medida”.

Al mismo tiempo, Susana, afirmó que “por ahora a las personas menores de 18 años no les voy a exigir, pero a mayores de 18 sí porque es la única manera de salir de este caos de la pandemia”.