Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89896
Tucumán

Video: un hombre grabó a su esposa con su amante

El hecho ocurrió en Tucumán, en la puerta de un hotel alojamiento y en las vísperas del Día del amigo. La incómodo situación se viralizó en las redes sociales.


 
 
En la víspera del Día del Amigo, un hombre de San Miguel de Tucumán descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento con su amigo. El damnificado grabó toda la situación los filmó mientras los increpada y viralizó las imágenes.
En el video grabado se ve a la mujer y al amigo - amante en inmediaciones de un albergue transitorio en la zona del parque 9 de Julio de la capital tucumana, y se escucha al damnificado gritarle: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.
 
Sorprendida, pero no muy preocupada, la mujer le recuerda a su esposo sus infidelidades pasadas y lo amenaza con denunciarlo si no la deja volver a su casa, a lo que el hombre traicionado recoge el guante y le dice: “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.


“Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”, agrega el hombre.

La incómoda secuencia, finaliza con la imagen de la mujer y Antonio, el amigo y amante, yéndose juntos en moto: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Pero esto no quedó ahí, el damnificado decidió publicar el video en las redes sociales y miles de usuarios se rieron de la insólita situación.

“Antonio, el Icardi tucumano...”, publicó un hombre en Facebook. “Muy caballero Antonio esperando que ella tenga su discusión y todo... para luego llevarla”, escribió otro.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Tucuman
Notas Relacionadas