Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89897
Tucumán

VIDEO: Le pegó una piña al inspector de tránsito que le secuestró el auto a su hijo

El agente intentaba salir del lugar en moto, pero el agresor le propinó un golpe que, aún con el casco puesto, lo dejó en el suelo.


 
Un inspector de tránsito en Tucumán sufrió una fuerte agresión por parte de un hombre que, molesto por recibir una infracción de tránsito, le propinó una trompada que lo dejó tendido en el asfalto. El episodio ocurrió en la esquina de Mate de Luna y Amador Lucero, durante un operativo de tránsito en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia. Allí fue interceptado el hijo del agresor.
“En principio este hombre está detenido. Notificado de su situación procesal. Hemos realizado una denuncia penal. El agente está con la boca lastimada pero está bien. El día de mañana se reincorpora a la actividad normal”, indicó Enrique Romero, Subsecretario de Tránsito de Tucumán en diálogo con C5N.
 
“Este tipo de reacción no tiene ningún tipo de justificativo. Le vamos a suspender la licencia de conducir por cinco años a los dos, al infractor y al padre. Esto regirá en todo el país”, cerró al respecto.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Tucuman
Notas Relacionadas