Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/89959
Por sus pronósticos sobre el dólar

Pampita discutió sobre economía con Debora Plager cuando trató a su marido de "poco serio"

En la gala del miércoles en "ShowMatch: La Academia", la periodista fue consultada sobre los dichos de Roberto García Moritán y la jurado analizó la emisión monetaria. 

Una tensa discusión se vivió en la pista de " ShowMatch: La Academia", cuando Débora Plager fue consultada por los pronósticos sobre economía que hizo Roberto García Moritán, marido de Pampita, por lo que la participante y la jurado tuvieron un fuerte intercambio.  

Mientras esperaba su último puntaje de la ronda de reggaeton, Débora comenzó a hablar sobre política con Marcelo Tinelli, que le preguntó por las campañas de los candidatos. 

Luego, en la pantalla pusieron un titular de una nota sobre García Moritán, que decía que el empresario y ahora candidato en las PASO reconoció su error al vaticinar un dólar postelectoral a 400 pesos. El marido de Carolina explicó que había exagerado un poco tras la repercusión que generaron sus dichos.

"Menos mal, yo salí como un gil a comprar dólares", dijo bromeando el conductor. "Hacer pronóstico sobre el precio del dólar en Argentina, hoy, no es muy serio la verdad", respondió Plager. Marcelo complementó ya cambiando su gesto: "Totalmente. Bueno, hay tantas cosas que no son serias".

"No sería la única. Pero que poco serio hacer pronósticos", repitió la participante. Mientras tanto, la cámara ponchaba a Pampita que sonreía exageradamente.

"Pero habla bien, el otro día lo vi a Roberto, es muy criterioso cuando habla", defendió el conductor a Moritán.

"Además está  formado, ¿no? Acotó Débora mirando a Pampita. Sin perder la sonrisa, Ardohaín retrucó: "Igual, si siguen emitiendo billetes, capaz se llega a ese número".

"¡Opa!, ¡esa es la Caro que queremos!", expresó a los gritos el animador. 

"Igual, esperemos que no, porque todos sabemos que dólar alto es igual a inflación y cada punto de inflación son más pobres en la Argentina. Así que, sinceramente, ojalá que no", analizó la también conductora.

"Esperemos que no, obviamente, no es el país que queremos ninguno de nosotros", concluyó Pampita con las manos en alto y tono conciliatorio. "Wow, se puso picante", cerró Tinelli