Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90016
Corrientes

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para el sorteo de viviendas en Santa Catalina

El viernes 23, a las 12, cierra la inscripción para el sorteo de más de 1170 viviendas del programa Procrear II que se sortearán el 4 de agosto. Entre ellas están las de Desarrollo Urbanistico de Santa Catalina. Cuáles son los requisitos para participar.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que mañana viernes 23 de julio a las 12 horas cierra la inscripción para 1.172 viviendas del programa Procrear II, a través de su línea Desarrollos Urbanísticos.

Tal como se indicó desde la cartera que conduce Jorge Ferraresi, las viviendas se ubican en once provincias argentinas y todos los interesados en postularse deberán llenar el formulario que se encuentra en la página web del programa.   

Respecto a las ciudades donde se ubican estas viviendas que forman parte del programa federal Casa Propia y que se sortearán el próximo 4 de agosto, el ministerio explicó que se encuentran en unidades funcionales ubicadas en los predios de: 

- los Desarrollos Urbanísticos de las ciudades capitales de Corrientes, San Luis, Jujuy y Misiones.

- Bolívar, San Antonio de Areco, San Nicolás y  Suipacha (Provincia de Buenos Aires);
- Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires);
-Puerto Madryn (Chubut);
- Alejandro Roca, Morrison y San Francisco (Córdoba);
- Maipú, Ciudad de Mendoza, San Martín, San Rafael y Malargüe (Mendoza);
- Zapala (Neuquén);
- Tartagal (Salta);

En Corrientes:

En Corrientes son 678 viviendas familiares en total, con 64 a 72 metros cuadrados. 9
viviendas son aptas para personas con discapacidad. 

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.

Temas en esta nota

PROCREARSanta Catalina
Notas Relacionadas