Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90145
Coronavirus

En Chaco no se extenderá el receso invernal y comenzarán las clases este lunes

En la vecina provincia se volverá a la denominada presencialidad cuidada en todas las instituciones, con el máximo posible de estudiantes y de tiempo escolar

Desde el Ministerio de Educación descartaron la posibilidad de que Chaco imite la decisión de Corrientes de extender el receso invernal hasta el 30 de julio. Por esto, las clases comenzarán a partir del lunes 26 como estaba planteado en el calendario escolar. 
 
Así lo confirmó la ministra Daniela Torrente al afirmar que todo se mantendrá “según lo previsto”, en declaraciones a Agencia Foco. 
 
El Gobierno de Corrientes informó este viernes que decidió extender el receso escolar de invierno hasta el 30 de julio en todos los niveles educativos de gestión estatal y privada de la provincia. Tras esto, se plantó la duda de si la provincia decidiría algo similar en el marco de la situación epidemiológica. 

Sin embargo, tras la aclaratoria del Ministerio se vuelve a plantear un retorno a clases con “presencialidad cuidada” aplicada en cada una de las instituciones. 
 
Esto implicaría volver con el máximo posible de estudiantes siempre cumpliendo los protocolos establecidos. 

Temas en esta nota

Chaco Clases
Notas Relacionadas