Corrientes  
Min. 21 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90212
Gobernador Virasoro

La Policía investiga el fallecimiento de un hombre, hay una persona detenida y un arma blanca secuestrada

Efectivos de la Comisaría Segunda (2°) de Gobernador Virasoro, investigan los detalles y las circunstancias en la que se produjo el fallecimiento de un hombre de 37 años de edad.

A raíz de las graves lesiones producidas por arma blanca el hombre de 37 años de edad identificado como Villalba Víctor perdió la vida y el supuesto agresor identificado como Carlos Fraga fue detenido.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes el hecho habría ocurrido en horas de la noche de este sábado cerca de las 20:00 en un establecimiento rural ubicado hacia el cardinal Noroeste a unos 40 kilómetros de la localidad de Virasoro, lugar donde dos hombres identificados con los apellidos Villalba de 37 años y Fraga de 58, se encontraban trabajando y en un momento dado y -por causas que aún se desconocen-, habrían mantenido un altercado, resultando Villalba con heridas producidas por arma blanca en su humanidad.

El lesionado fue auxiliado y traslado al Hospital Local, donde lamentablemente habría ingresado sin vida.

Posteriormente, los efectivos procedieron a la aprehensión del supuesto agresor y el secuestro del arma blanca –cuchillo-, el cual habría sido el utilizado para cometer el hecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la Comisaría Segunda (2°) de Gobernador Virasoro se iniciaron actuaciones sumariales por "Supuesto Homicidio".