Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90244
Candidato a diputado provincial

Germán Braillard Poccard: "la gran deuda pendiente en la provincia es el trabajo y la vivienda"

El concejal y candidato a diputado provincial del Frente Renovador, dentro del Frente Corrientes de Todos, Germán Braillard Poccard, habló con Radio Dos, sobre los ejes de la campaña, y mantuvo que “la gran deuda pendiente en la provincia es el trabajo, tenemos energía que no llega, es lo que nos dicen los emprendedores, y también está la problemática de la vivienda”. Además, sostuvo que “el último plan ambicioso para la vivienda lo hizo “Tato”, y eso lo tenemos que cambiar”.

El concejal y candidato a Diputado provincial Germán Braillard Poccard, expresó que “el equipo que formamos con el Frente de Todos está tomando ritmo, creo que tenemos grandes chances de ganar la provincia y varias localidades”.

Asimismo, de los aspectos centrales de la campaña, el concejal del Frente Renovador, puntualizó que “la gran deuda pendiente en la provincia es el trabajo, tenemos energía que no llega, es lo que nos dicen los emprendedores, y también está la problemática de la vivienda”.  

“El último plan ambicioso para la vivienda lo hizo “Tato”, y eso lo tenemos que cambiar” remarcó el candidato a legislador.

A su vez, de la renuncia de “Juanchi” Zabaleta como interventor del PJ, Germán Braillard Poccard mantuvo que “espero que haya sido una expresión de enojo, nada más, no porque necesitemos que venga a Corrientes, pero sí es bueno que permanezca y yo le pedí que revea su decisión”.

Y señaló que “consideramos que su trabajo fue bueno y que esperamos que lo reconsidere”.

Por último, el candidato a Diputado provincial del Frente Corrientes de Todos, sostuvo que “quiero seguir haciendo lo que siempre hice, y demostrar por qué lo hago, como los cursos que fuimos haciendo en la escuela de oficios, como los de cuidadores de adultos mayores”.