Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90323
Confirmado

Jorge Romero: "Zabaleta sigue siendo interventor del PJ Corrientes"

El diputado nacional del PJ, Jorge Antonio Romero, que va por la renovación de su banca, habló con Radio Dos, sobre la continuidad de “Juanchi” Zabaleta, como interventor del PJ, expresó que “hoy sigue siendo interventor del PJ Corrientes, parece que hubo algún inconveniente en el cierre de listas de las PASO, que generó su renuncia, pero luego se acordó que siga siendo interventor”.

 De la continuidad de “Juanchi” Zabaleta como interventor del PJ local, expresó que “hoy sigue siendo interventor del PJ Corrientes, parece que hubo algún inconveniente en el cierre de listas de las PASO, que generó su renuncia, pero luego se acordó que siga siendo interventor”.

Y añadió que “acá nunca llegó ningún tipo de información, ni confirmación de que había renunciado, la tomaba como versión y ahora eso quedó en la nada, siegue siendo interventor del PJ”.

A su vez, si mantuvo diálogo con “Juanchi” Zabaleta, el legislador nacional comentó que “el domingo me mandó un mensaje por mi precandidatura pero no hemos conversando más, entiendo que va a andar por la ciudad de Corrientes, otra vez”.

En otro sentido, del rechazo a la boleta de Karlen y Nito Artaza, que acompañan al Frente Corrientes de Todos, el diputado nacional del PJ consideró que “me sorprendió porque si me preguntas a mí, prefiero tener competencia, que se dispute la cuestión interna, pero desconozco cuáles son los problemas”.

Y agregó que “si la justicia le dice que no, sabrá entender que alguna irregularidad existe, yo desconozco qué sucedió”.

Asimismo, sobre la unidad del PJ, Romero afirmó que “hace más de un año venimos trabajando en eso, con legisladores, dirigentes, intendentes, hemos venido trabajado esta unidad, y sería lamentable que se quiebre”.

Al mismo tiempo el diputado nacional Romero, mantuvo que “con los intendentes del PJ la relación es muy buena, no existe ningún tipo de inconvenientes, Sananez me acompaña en la lista, de candidatos a diputados”.

Por último, el legislador nacional remarcó que “hemos aprendido de lo que nos enseñó 2019, sectores irreconciliables han logrado unirse y eso logró que el Frente de Todos sea gobierno nacional”.