Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90415
Nota en estudios

Polich, en La Dos: “El éxito de la gestión de Gustavo Valdés es consecuencia de un trabajo constante”

“No me sorprende el éxito de la gestión de Valdés, porque soy testigo del nivel de trabajo desde el inicio. Apostaban a la pelea, pero logramos un marco de acuerdo que nos permite tener a todos en la misma foto”, graficó Claudio Polich, Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia

Sobre su futuro político, Claudio Polich expresó: “no sé lo que va a pasar, ya lo veremos. Valdés va a ser el próximo Gobernador y Eduardo (por Tassano) será el próximo Intendente de la ciudad. Vamos a ganar las elecciones por amplio margen”

En lo personal, dijo: “creo que desempeñé bien la tarea, pero el gabinete lo elige el gobernador”.

Además, de cómo viene la campaña electoral, el ministro de Obras Públicas, sostuvo que “para nosotros el panorama viene muy bien. Vamos a ganar por un amplio margen, hemos cumplido las expectativas de la gente, hay un acompañamiento de la gente en la figura del gobernador y del intendente”.

“No me sorprendió la aceptación de la gente con el gobernador Valdés, es una consecuencia del incansable trabajo que viene haciendo la gestión”, evaluó.

A su vez, el ministro Polich, expresó que “la oposición apostaba a la pelea entre Valdés y Colombi y hoy logramos la unidad de estar todos en la foto”

La renovación

Para Polich “es importante que haya renovación. Intentamos que los jóvenes participen, si no nos ‘come el personaje’. Es necesario mantener los círculos con la gente, sino parece que uno nace ministro, y no tiene nombre, hay que saber que uno tiene responsabilidad con la gente”.

Y destacó: “estamos yendo bien con el recambio, no es momento de dar un volantazo, es momento de ocuparnos de otras cosas”

La mujer en la política

“Hay que garantizar la participación de mujeres y habilitar canales, hay que facilitarles para que la mujer pueda capacitarse, y hacer una carrera política, pero hay que ordenar la política para eso”, evaluó

Para finalizar, el ministro Polich reiteró que “hay que generar las condiciones para que esto suceda y lo vamos a hacer, es una necesidad hoy”.

Temas en esta nota

Claudio Polich Ministerio de Obras
Notas Relacionadas