Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90515
En Boca Unidos

De la mano de un campeón olímpico, llega el Futbol Fusión a Corrientes

Coty Fernández, ganó la medalla dorada en Atenas 2004 con la recordada Selección de Marcelo Bielsa. El exNewell’s, River y Dinamo Moscú es dueño de la franquicia de Fútbol Fusión, que llega a Corrientes en el predio de Boca Unidos, en Costanera Sur. Conocé detalles

“Es un invento de un amigo, y lo pueden practicar profesionales de elite, chicos y chicas de todas las edades y hasta nosotros… los más grandes”, comentó Leandro Coty Fernández, el exfutbolista que encabeza la empresa Futbol Fusión que está instalando canchas de esta novel disciplina.

“Comenzamos en Rosario, donde tenemos cinco canchas en NOB, pero nos estamos expandiendo en todo el país. Y ahora es un placer tener la posibilidad de estar en Corrientes en Boca Unidos, de la mano de Cristian Pittón”, contó el recordado campeón olímpico en Atenas 2004.

Pittón, también jugó en las inferiores del club rosarino y en Boca Unidos en torneos federales: hoy encabeza un proyecto empresario en coordinación con el club correntino que busca expandirse en el enorme predio que posee en la ribera del Paraná.

Una mezcla de deportes

“Se juega dentro de un octágono de vidrio, y con similitud al fútbol-tenis. Lo que tiene parecido al paddle es que se puede utilizar los cristales. Se juega con cualquier pelota, y a 20 puntos”, contó Coti en La Dos.

“En NOB lo instalamos como una novedad y hoy las canchas son utilizadas por el plantel de Primera. Ellos hacen parte de sus trabajos de entrenamiento en las canchas. También las estamos instalando en Argentinos Juniors con la misma intención. Y ahora la tendrá Corrientes en el club Boca Unidos”, explicó el exleproso.

“Lo lindo es que todos pueden practicar futbol fusión. Todos se enganchan”, agregó Coty.

El Boca Unidos Center

En el predio de Costanera Sur Boca Unidos instalará dos canchas de fútbol fusión, que se sumarán a otras de fútbol 5 y paddle. Además, trascendió, habrá un innovador paseo gastronómico en un lugar incomparable de la costa correntina.

El emprendimiento, que tiene un aporte privado, pertenece a Boca Unidos que tendrá la posibilidad concreta de brindar nuevas alternativas a sus socios y a toda la comunidad.

Temas en esta nota

Boca Unidos Futbol Fusión
Notas Relacionadas