Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90588
A las 15.30

Con variantes, Boca Unidos recibe mañana a Crucero del Norte

El plantel "aurirrojo" trabaja en su predio del "Leoncio Benítez" de cara al duelo del sábado ante Crucero del Norte, en lo que marcará el inicio de una seguidilla de partidos en condición de local. En la práctica de fútbol Fabro y Baroni probaron el equipo con cuatro variantes. 

La dupla técnica compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro probaron con cuatro variantes en la práctica de fútbol realizada en el predio "Leoncio Benítez" del barrio 17 de agosto. Este sábado desde las 15:30 hs recibirán al último Crucero del Norte en el cierre de la primera rueda del Torneo Federal "A".

Boca Unidos hizo fútbol este miércoles y allí no fueron de la partida Sebastián Luna (expulsado) ni Maximiliano Oliva (lesionado), siendo dos variantes obligadas para el cuerpo técnico de Boca Unidos pero, pensando en Crucero del Norte, tampoco estuvieron Leonel Niz ni Martín Peralta, por decisión táctica.

Sus lugares fueron ocupados por Fabio Godoy como lateral derecho y Alejandro Leani por la izquierda; en tanto que Ramiro Schweizer y Carlos Salom se sumaron a la mitad de la cancha y delantera, respectivamente. En consecuencia el equipo titular formó con: Luis Ardente; Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Ramiro Schweizer; Gabriel Morales; Salom y Gonzalo Ríos.

Los suplentes jugaron con Christian Martínez; Nicolás Monje, Julián Fernández –todavía no fue habilitado su recambio por Antonio Medina-, Barrios y Saúl Abecasis; Niz, Luna, Matías Espíndola y Francisco Esteche; Peralta y Germán Cochis. El plantel "aurirrojo" volverá a trabajar este jueves y el viernes, donde se conocerá la lista de convocados para el duelo de la 15° fecha ante Crucero del Norte, que contará con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.

Fuente - Despues Del Juego

Temas en esta nota

Boca Unidos
Notas Relacionadas