Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90630
Redes

Increíble: esto significa realmente el emoji de las manos juntas de WhatsApp

¿Crees haber estado otorgándole el correcto sentido al emoticón? ¡Descúbrelo aquí!

WhatsApp irrumpió en nuestras vidas poco más de una décadas atrás y cambió rotundamente la manera de comunicarnos. Hoy se ha convertido en una herramienta fundamental para miles y miles de personas en todo el mundo. Se utiliza tanto con fines recreativos, como para laborales y educativos.

Cuenta con una infinidades de funciones de gran utilidad: como el envío de documentos, imágenes, videos, audios, llamadas de voz y videollamadas, entre otras. Además, con el fin de hacer las conversaciones más agradables y divertidas, la empresa de Facebook cuenta con cerca de 500 emoticones para mandar.

Si bien muchos de los usuarios creen que están allí puestos al azar, cada uno está pensado cuidadosamente y tiene un significado específico. Aquí te contamos sobre uno específico: el de las manos juntas.

¿Crees haber estado usando el emoji correctamente? Si lo has utilizado creyendo que es para decir que alguien está orando por ti, lamentamos informarte que te has equivocado.

Según Emojipedia, un sitio web referente de emoticones que documenta el significado y el uso común de los caracteres, hace referencia a un saludo, especialmente a uno japonés o de algún país oriental. Se llama Folded Hands en inglés y se incorporó en 2015.

Notas Relacionadas