Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90665
Comando y Patrulla

Corrientes: Operativo de control deja 10 motocicletas secuestradas y 14 personas demoradas

En la jornada de este viernes se realizó un operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso obligatorio del barbijo.

En el marco de la emergencia sanitaria vigente por COVID-19, se realizó durante la jornada de este viernes un operativo de control vehicular, identificación de personas y el uso obligatorio del barbijo en los barrios 1.000 viviendas, Progreso, Arequipa e inmediaciones.

El operativo estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor, Thomás Ramírez y del Segundo Jefe Roberto Carlos Oviedo.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro preventivo de 10 motocicletas por no contar sus propietarios con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

Cabe destacar que de dicho operativo contó con la participación del personal de patrulla, Infantería, Policía Alto Riesgo (P.A.R), Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada I, II, IV y V (G.R.I.M I, II, IV y V).

En la oportunidad, procedieron secuestro preventivo de un total de 10 motocicletas y 14 demorados que fueron trasladados hasta la Comisaría Séptima (7°) para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Todo ello debido a que al momento del procedimiento, no contaban con las respectivas documentaciones que acrediten fehacientemente su identidad y/o propiedad de los rodados; como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.