Corrientes 30 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90699
¡Mucha fuerza!

La angustia del Loco Montenegro por la internación de Chano

El exdeportista dijo que se siente identificado con el músico en muchos aspectos y por eso su delicada situación lo entristece.


Actualmente, Chano Moreno Charpentier sigue en terapia intensiva. El músico recibió un disparo por parte de un policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes y es atendido en el Sanatorio Otamendi.

Angustiado por el delicado cuadro de salud del cantante, Hernán "El Loco" Montenegro se solidarizó y le dedicó amorosas palabras. "No lo conozco personalmente... Tengo una admiración por él, por su arte, porque es uno de los grandes letristas que ha tenido nuestro país en los últimos años, una persona que expresa en su alma y su corazón", expresó en diálogo con A la tarde (América).

 
Acto seguido, Hernán aclaró que comenzó a forjar un vínculo a distancia con Chano por amigos en común y por eso logró conocerlo más en profundidad. "Es un chico hermoso, una gran persona... Puedo asegurarlo", afirmó, muy triste.

Antes de cerrar, el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que se identifica con él porque ambos lucharon contra sus adicciones durante muchos años.


"Los adictos perdemos vinculación y, me parece a mí, que en el caso de Chano perdés la vinculación y perdés todo. Es como que no querés escuchar, no querés límites, vivís una mentira, vivís ocultándote. Quienes pasamos por ahí lo sabemos muy bien. No queremos que nos pongan reglas. Yo entré en las drogas a los 16 años porque me fui vivir solo en el '83. Tuve que abandonar mi país. No estoy justificando... Yo era un salvaje, era indomable, me tengo que hacer cargo", cerró, haciendo memoria.

Fuente: ciudad.com.ar