Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/9074

Nahitan Nández quiere irse de Boca: está a un paso del Cagliari de Italia

Se va uno de los emblemas apuntados para la reconstrucción tras la derrota en la final de la Copa Libertadores. Daniel Angelici anunció que aceptaron la oferta y sólo resta acordar la forma de pago.

naithan.jpg

 

 

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández quiere irse al fútbol italiano, más precisamente al Cagliari, y ya expresó en Boca su deseo de abandonar la institución. El internacional "charrúa" le comunicó su decisión a la dirigencia y la transferencia se concretaría en las próximas horas.
El Cagliari aceleró por el volante y realizó una oferta formal. El representante del jugador presionaba para que le mejoraran el contrato y ahora pretende aprovechar esta oportunidad y probar suerte en el Viejo Continente.

El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que están negociando, aunque todavía falta para llegar a un acuerdo: "El jugador quiere irse a Italia y Boca aceptó la oferta pero no la forma de pago. Dependerá del esfuerzo que haga el club italiano para que se concrete".

Nández llegó a Boca a mediados de 2017 proveniente de Peñarol. En total disputó 46 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, con la que marcó 4 tantos.

 

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar