Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90740
INSOLITO

Vídeo: Polémica por la organización de un festival en Ituzaingó con más de 2.000 personas presentes

Ocurrió en la cancha “María Negra”, en la localidad de Ituzaingó y con organización de las autoridades locales.

Las autoridades locales de Ituzaingó organizaron este domingo 1 de agosto un certamen barrial denominado "talento chamamecero 2021" en el que incluía la participación de "Los principes de Misiones" y músicos locales.

La convocatoria iniciaba a las 18:00 horas en la cancha “María Negra”de la localidad de Ituzaingó según las autoridades expresaron en sus redes sociales.

La insolita situación por estas horas repercute en toda la provincia de Corrientes debido a que en los vídeos se observan un sin fin de personas sin cumplir con las normas vigentes por la pandemia del coronavirus como ser; uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social, etc.

A través de sus redes sociales las autoridades locales inclusive subestimaron la situación epidemiológica y postearon "Te esperamos en la cancha María Negra y para agosto caña con ruda para espantar al bicho". 

Por estas horas la situación repercute en la provincia debido a que en las increíbles imágenes se observa una importante aglomeración de personas en las cuales participan alrededor de 2.000 personas del festival "talento chamamecero 2021".

MIRA EL VIDEO 

Temas en esta nota

Ituzaingó Coronavirus Pandemia
Notas Relacionadas