Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90751
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo para esta primera semana de agosto, en el que anuncia buenas condiciones de tiempo para esta región del país. La primera mitad de la semana continuará con temperaturas por debajo de los 10 grados, aunque se espera un aumento de las mínimas a partir del jueves. Todos los detalles en esta nota.

Crédito: La Dos

Luego de un fin de semana agradable en Corrientes, el servicio oficial de meteorología anuncia la continuidad de las buenas condiciones de tiempo para esta región del país. Este lunes presentará cielo despejado, con algo de viento del sur y sin probabilidades de lluvia, con una temperatura que podría escalar hasta los 22 grados.

El martes 3 también presentará buenas condiciones, con cielo algo nublado a despejado, sin probabilidades de lluvia, acompañado de algo de viento y con una temperatura que oscilará entre los 7 y los 21 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Para el miércoles 4 se pronostica una jornada con nubosidad variable pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura se mantendrá en los mismos valores de las jornadas precedentes, con una mínima pronosticada de 6 a 7 grados y una máxima de 21 para este día.

Distinta será la situación a partir del jueves 5, donde se espera un aumento progresivo de la temperatura para esta zona de la provincia. La mínima para este día podría ubicarse entre los 11 y 12 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 26. Estas condiciones podrían extenderse hasta el domingo 7.