Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90754
El herido tiene 25 años

Un herido grave tras pelea entre dos bandas en el interior de Corrientes

El hecho sucedió por calle Córdoba, a metros de la esquina con calle San Luis, del barrio Aviación. El herido fue identificado como un joven de apellido Revidatti, de 25 años, y miembro de una de las bandas. Fue trasladado urgente hacia el hospital Samuel Robinson

Un joven de 25 años resultó con un balazo en el pecho y de milagro no perdió la vida, aunque sus heridas son de consideración. El trasfondo de la pelea esconde una rivalidad de vieja data.

Los médicos evaluaban la gravedad de las lesiones, aunque en primera instancia, pese a ser de consideración, su vida no corría peligro, indicaron.

Aún no dieron con el autor del disparo.

La pelea

Todo comenzó muy temprano, a la siesta, cuando los integrantes de dos bandas, perfectamente identificadas, en el barrio Aviación comenzaron a agredirse, primero con insultos y luego subieron de tono invitándose a pelear. Pero la lucha no era cuerpo a cuerpo y a puño, sino que los problemas se dirimieron con armas de fuego, piedras y palazos.

Como es de costumbre en estos casos, los vecinos quedan de rehenes de la situación. La más extrema se vivió entrada la tarde, alrededor de las 19, cuando del intercambio de piedrazos y palazos, pasó al plomo.

Los vecinos reportaron haber escuchado una veintena de disparos, aunque la Policía no se hizo presente hasta después de que cayó uno de los protagonistas herido de un disparo de arma de fuego, en la zona del tórax, según indicaron fuentes locales.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Monte Caseros
Notas Relacionadas