Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90775
Ocurrió en el barrio Pirayuí

Habló la mujer del repartidor atacado por motochorros: "O dábamos la moto o nos mataban"

Luciana Silva es esposa de Guido Sena, el hombre que fue violentamente atacado  en zona del puente Blanco en el barrio Pirayuí. Guido iba a repartir comida cuando fue atacado por dos delincuentes que le pidieron la moto. "Se tiene que operar urgente, pero no tenemos dinero", contó la mujer

Luciana Silva, esposa de Guido Sena se refirió al estado de salud de su marido tras el violento ataque:“él está muy dolorido, muy mal, se tiene que operar, ya le dieron el alta del hospital Escuela y está en mi casa. Tiene fracturas en la pierna derecha: en la rodilla, tibia y tobillo. Se tiene que operar y es una cirugía muy costosa, necesita clavos, platino y otras cosas, y nosotros trabajamos el día a día”.

Al mismo tiempo, la mujer describió que “él es el que nos sacaba adelante como familia, vivimos en mi casa, mi mamá, mis dos hijos de 5 años y 5 meses, él y yo”.

Sobre el momento del ataque de los delincuentes detalló que “yo me pude defender porque sé defensa personal y él se aferró a la moto porque nos pedían que le entreguemos la moto”.

Y agregó que “andaban en una moto Dax, eran dos muchachitos, jovencitos”.

Por otro lado, del costo de la cirugía, Luciana mantuvo que “la cirugía nos cuesta 110 mil pesos. Fui a Desarrollo Social y al Ministerio de Salud Pública a tramitar todo lo que necesitamos. Ese es el costo de los clavos, el platino, la planchuela, todo lo que le tienen que poner”.

 Y afirmó que “presenté nota y tengo el número de expediente”.

"Tenemos una hamburguesería chiquita que recién empezamos, fuimos los dos a entregar un pedido y nos atacaron los delincuentes. Yo quería pedir si por favor nos pueden brindar un horno o un frezzer chiquito, de segunda mano, para usar en la hamburguesería”, pidió.