Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90793
Automovilismo

Krujoski realizó una carrera inteligente y finalizó segundo en San Juan

El piloto correntino tuvo una gran actuación durante el fin de semana de competencia en el autódromo El Villicum, en donde consiguió subirse al podio por tercera vez en la temporada y ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones del campeonato de TC Pista.

Humberto Krujoski realizó una excelente labor durante el fin de semana en San Juan. Allí, luego de un gran desempeño en los entrenamientos del sábado finalizó sexto en la clasificación y luego de partir desde el quinto lugar en la final del domingo realizó una gran carrera y finalizó segundo.

“Fue un gran fin de semana, sumamos muchos puntos y estamos segundos en el campeonato. Agradezco a la familia, mi esposa y mi hijo que siempre me apoyan desde lo sentimental y a todos lo que hacen posible que pueda competir como es el caso de mis sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Vica Neumáticos” dijo el correntino.

“Fue una carrera durísima. Estuvimos exigidos toda la carrera al ciento por ciento pero no escatimé en nada, aunque sí especulé para no tener ningún roce innecesario y aprovechar mi oportunidad. Esa chance llegó cuando Otto Fritzler se pasó y yo lo superé. Tuve chances de pelear por el primer lugar pero esta vez no se dio. Igualmente estamos tranquilos porque la victoria ya llegará” sentenció Krujoski.

Así, la telonera TC Pista cumplió con la octava fecha de su calendario, que tuvo como vencedor al bragadense Kevin Candela (Ford), escoltado por correntino Humberto Krujoski, y el arrecifeño Matías Canapino, ambos con Chevrolet, al cabo de las 15 vueltas de la final.

Las series clasificatorias del TC Pista, a cuatro giros, las ganaron el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler, y el entrerriano Agustin De Brabandere (F), primera y segunda respectivamente.

Disputadas ocho fechas, el campeonato del TC Pista tiene como líder al lanusesne Federico Iribarne (Chevrolet), con 259.5 unidades, seguido por el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet), 239, el bonaerense Santiago Ferré (Dodge), 238.5, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 226, el santafesino Ian Reutemann (Dodge), 210, y el entrerriano Agustín Martínez (Ford), 207.

La novena fecha del campeonato de TC, se efectuará el 8 de agosto en el mismo escenario, en el autódromo de El Villicum, San Juan.

Notas Relacionadas