Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90818
Elecciones del 29 de agosto

Any Pereyra: "Las mujeres integramos la lista porque somos líderes y capaces"

La candidata a diputada provincial por la alianza ECO + Vamos Corrientes, Any Pereyra, dialogó en exclusiva con Raúl Acevedo, Diana Casco y Rubén Sotelo en Antes que se Imprima y se refirió a la actualidad política de cara a las elecciones del 29 de agosto. 

En este sentido, destacó que las prioridades de la gestión son la cuestión sanitaria y la económica y recordó las obras vinculadas al hospital de campaña que benefició a todos los correntinos en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. Además, valoró las políticas públicas de parques industriales y de puertos y el apoyo a los emprendedores y al sector productivo: "Las provincias del Norte argentino podemos unificar agendas y potenciar el Norte Grande si es que no recibimos otro cachetazo como las restricciones en la exportación" .

Asimismo, la referente del Partido Liberal, sostuvo que su figura representará la voz de la inclusión en general y de las mujeres en la Cámara de Diputados. "Al haber puesto una mujer de candidata, sin importar que sea yo, el mensaje es de promover una sociedad más igualitaria", afirmó y manifestó que el objetivo es potenciar la equidad a través de la igualdad de oportunidades: "Siempre lucho por la paridad, la idea es que sea una cosa natural de la sociedad y lo otro se convierte en un techo para nosotras. No estamos por ser mujeres en la lista de ECO + Vamos Corrientes, sino porque somos líderes, capaces y el 30% ayuda mucho pero termina siendo un techo". 

Finalmente, sostuvo que la visión de provincia que tiene Gustavo Valdés establece una apertura, dinámica y nueva forma de hacer política: "Nadie estuvo pendiente de un cargo político, si no de un proyecto. Le pedimos a la gente que nos acompañe en estos próximos cuatro años para trabajar y profundizar las cuestiones sociales". 

Notas Relacionadas