Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90820
Adelanto

Yury Kordylas sería el nuevo presidente de la Liga Correntina de Fútbol

Este lunes integrantes de la mesa directiva definen el sucesor de Juan Espinosa. Una de las posibilidades que se manejan es que Kordylas sea el reemplazante del fallecido titular liguista, 

Esta noche, en la sede de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) se reunirán los integrantes que conformaban la denominada «mesa chica», integrada en su momento por Juan Carlos Espinosa, que falleció la semana anterior.

La idea que tienen los dirigentes es ver lo que establece el reglamento de la institución y avanzar en ese sentido, buscando darle celeridad para encarrilar el camino a la normalidad institucional.

En ese sentido, participarán el vicepresidente primero, Yuri Kordylas (Ferroviario Corrientes); la vicepresidente segunda, Felisa Ojeda de Esquivel (Libertad); el secretario general, Jorge Massera (Sportivo Corrientes); el tesorero, Federico Rabín (Soberanía). Todos ellos integrantes de la mesa directiva de la Liga Correntina de Fútbol que era presidido por Espinosa.

Una de las posibilidades que se manejan es que Kordylas sea el reemplazante del fallecido titular liguista, hasta que cumpla el mandato estipulado por la asamblea de renovación de autoridades que ungió en marzo de 2020 al infortunado dirigente. Kordylas mantendría la figura de su cargo en la mesa directiva y podría reemplazar a Espinosa.

Temas en esta nota

Kordylas
Notas Relacionadas