Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90961
Básquet regional

Colón y Comunicaciones jugarán las semis del Federal en San Juan

Jáchal Básquetbol Club de San Juan será el anfitrión del Cuadrangular N de semifinales, donde también estarán Comunicaciones de Mercedes, Colón de Corrientes y Fusión NB de Tucumán. La actividad comienza el viernes 6 de agosto. 

Las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol ya tienen sus sedes confirmadas. Luego de la finalización de los Cuartos de Final, con el Cuadrangular J que clasificó a Jáchal y Fusión NB, quedaron definidos los ocho semifinalistas de un torneo que atraviesa su recta final.

San José de Jáchal, en San Juan, será la sede del Cuadrangular N de semifinales que se disputará del 06 al 08 de agosto y que involucrará a Jáchal BC, Fusión NB, Comunicaciones de Mercedes y Colón de Corrientes. Vale recordar que la pasada semana se oficializó que Pergamino organizará el Cuadrangular O, la otra semifinal, que arrancará este miércoles 04/08.

Cuadrangular N - Sede San Juan: Jachál Básquetbol Club de San Juan, Fusión NB de Tucumán, Comunicaciones de Mercedes, Colón de Corrientes

Cuadrangular O - Sede Pergamino: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi, Zárate Basket, Pergamino Básquet.

Vale recordar que los dos mejores de cada sede alcanzarán la gran final del torneo, que si bien no tiene sede ni fecha confirmada, se sabe que se disputará con el mismo formato que toda la fase de cuadrangulares y que otorgará dos plazas para la Liga Argentina.

Fuente: Despues Del Juego

Notas Relacionadas