Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/90994
Elecciones 2021

Tata Sananez: “Creo que pueden ocurrir cosas interesantes para el 29 de agosto”

El intendente de Santa Lucía, José Sananez,  respecto a la campaña electoral en marcha, indicó que  “Hoy me veo más unido que en otras elecciones  a los otros  sectores del justicialismo. Antes estábamos todos desperdigados y en cambio hoy se está haciendo un trabajo silencioso, coordinado, pueblo por pueblo, y creo que pueden ocurrir cosas interesantes para el 29 de agosto”, aseguró. 

En dialogo con “La Tarde Menos Pensada” destacó que “es un poco complicado porque están bastante arriba los casos positivos de Covid en la localidad. Como intendente puedo decir que tengo  varios funcionarios contagiados en la Municipalidad y así andamos”, agregando que en lo político “estamos organizado como nos vamos a mover el 29”.

Sostuvo que “tenemos pocos recursos, no tenemos la cartelería que tiene el Gobierno de la Provincia. Fabián es conocido en Capital, pero  no tanto en el interior y Martin es más o menos conocido por lo que al salir  a dar  nuestro mensaje  le decimos quienes son nuestros candidatos”.

Explicó que “todo estos lo hacemos  usando redes sociales y radio y con mucho protocolo nos dividimos  en grupos reducidos  para recorrer casa por casa y diciéndole a los vecinos quienes son nuestros candidatos, destacando que tienen el apoyo de este intendente “.

Al respecto indicó que “ eso es importante porque a nosotros acá nos conocen más. Nosotros tenemos una alta imagen de gestión y eso nos puede ayudar el 29 a contraponer al modelo provincial, la capacidad de Fabián, la de Martin y nuestros demás candidatos”.

“Por ahí pasara la cuestión,  sin dejar de decirle a la gente que el gobierno provincial estuvo ausente estos cuatro  en Santa Lucia. Acá no hay nada para inaugurar por parte del gobernador y nosotros en cambio tenemos hechos concretos”, dijo Sananez.