Corrientes 18 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91068
España

Lionel Messi podría irse de Barcelona

El diario Marca dice que las negociaciones están casi terminadas; los catalanes, son más cautos, pero reconocen los problemas

Un vuelco radical en la renovación de Lionel Messi con Barcelona habría surgido en las últimas horas y sacudió a España. El argentino no arreglaría su continuidad en el conjunto catalán.

Según el diario Marca, de Mardid, las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, habrían llegado a un punto de no retorno y que parece imposible de resolver. El capitán de la selección argentina estaría lejos de renovar con el club español y su presidente Joan Laporta conoce y asume esta situación.

Los medios catalanes, más cautos, reconocen los problemas, pero dicen que aún hay posibilidades de que el argentino siga en el club. El diario Sport publicó: “Barcelona admite que ha habido un freno en los últimos días, pero confían en poder cerrar la renovación de Messi. Este jueves, recordaron que todavía no hay una fecha estipulada para el anuncio de su renovación. También es verdad que el presidente Laporta lleva el tema personalmente, con la ayuda del vicepresidente Yuste, y que la información la manejan sólo ellos y, por la parte de Messi, su padre y representante, Jorge”.

Temas en esta nota

MessiBarcelona