Corrientes 18 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/91108
ESPAÑA

Messi esta muy cerca del PSG y su entorno ya se empezó a mover

El astro argentino mantendría conversaciones con el PSG y la negociación está muy avanzada. El club parisino siempre quiso tenerlo y estaría muy cerca de convencerlo.

Lionel Messi fue protagonista de una bomba mundial. No firmó su renovación con Barcelona y es agente libre. El City y PSG siempre han sido los dos que mostraron interés, y sobre el final del jueves en España apareció otra fuerte noticia.

Todo indicaría que las negociaciones con el PSG están muy avanzadas para que el astro argentino se marche a París donde se encuentran sus amigos; Neymar JR, Di María y Paredes.

"Messi y el PSG están muy cerca. En las próximas horas, podría ser jugador del París Saint Germain. Están siendo unas horas muy intensas. El PSG siempre mantuvo la esperanza de convencer a Messi".

Esta nueva bomba revolucionó el mundo del fútbol ya que, si se confirma, integrará un equipo soñado junto con Neymar, Mbappé, Di María y Sergio Ramos, entre otros. Diario Sport, reveló que la oferta sería similar a lo que percibía en el Barça hasta ahora y esperan atentos una definición.


 

Temas en esta nota

MessiPSG